GERMÁN LIZÁRRAGA CONSOLIDA SU LEGADO CON UN CORRIDO

0

Con un brindis para desear un año lleno de trabajo y satisfacciones, Kenia Lizárraga, mánager de la banda Estrellas de Sinaloa, dio la bienvenida a los medios de comunicación para anunciar su nuevo sencillo, llamado El heredero, que hace homenaje a la trayectoria de su tío Germán Lizárraga.

Con ayuda de la familia Lizárraga y un arduo trabajo de documentación, Meño Segovia escribió el corrido que hace homenaje en vida a don Germán Lizárraga.
Es un honor muy grande poder haberle hecho el corrido a don Germán Lizárraga; es una palomita para mi carrera”.
Aseguró el compositor, que ha colaborado durante algunos años junto a la banda Estrellas de Sinaloa.
Gran legado
La canción se encuentra desde hace varias semanas en diferentes plataformas, y el próximo 15 de enero saldrá el video, que fue grabado en el poblado de El Recodo, lugar de origen del homenajeado.
Además del trabajo en conjunto de todos los músicos de Estrellas de Sinaloa, a este gran proyecto se sumó Luis Antonio López, “El Mimoso”, exvocalista de la banda El Recodo, quien canta el tema junto a Juan Francisco, uno de los vocalistas de la banda.
En el video, que inicia con un niño tocando el clarinete en el año de 1941, participan como don Cruz Lizárraga, fallecido padre de Germán, su hermano José Ángel Lizárraga, y dos sobrinos que lo personifican en su infancia.
Hay Germán para mucho tiempo
Sobre el accidente que sufrió don Germán Lizárraga meses atrás, dijo sentirse mucho mejor.
Ya empecé a caminar con el bordón. Es un adelanto bastante placentero para mí”.dijo el líder de la agrupación. También aseguró que ha seguido las recomendaciones del médico.
Finalmente, comentó que espera poder caminar en un mes más por sus propios medios.Germán Lizárraga tiene pensado que la próxima gira que se presente con Banda Estrellas de Sinaloa, “nos vamos a subir al escenario con todo y el bordón”, concluyó el entusiasta músico de 81 años.
Inician año con trabajo
Kenia Lizárraga compartió que este 2020 será un gran año laboral para la agrupación. Dijo que el año pasado les iban a entregar las llaves de la ciudad en Los Ángeles, sin embargo, esto se aplazó por la salud de su tío.
Además, está pendiente la develación de la placa conmemorativa a la banda en la Plaza del Mariachi, en Tijuana.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: