Horóscopo

0

Aries
Los buenos aspectos de Venus harán que vivas el amor de una manera apasionada y mágica. Si tienes que tomar alguna decisión importante, deberías aplazarla para que no te influya de forma negativa la energía del eclipse. La Luna Llena te trae algo que llevas tiempo esperando.

Tauro
No te preocupes por la energía del eclipse, porque con los buenos aspectos que te hace Mercurio tendrás las ideas muy claras y sabrás qué decisiones tomar para conseguir el triunfo. La Luna Llena trae ilusiones nuevas a tu vida.

Géminis
No dejes que la energía del eclipse te influya y te puedas estancar. Sal de la rutina, relaciónate con gente divertida que te haga recobrar la serenidad y te sientas feliz. La Luna Llena te ayuda a superar cualquier reto.

Cáncer
La energía del eclipse puede hacer que te sientas agobiado y casi sin fuerzas. Intenta alejarte de las tensiones rodeándote de la familia, que a ti tanta energía positiva te aporta. La Luna Llena te trae interesantes oportunidades.

Leo
La Luna Llena en tu signo viene con un eclipse total, y eso te afecta con gran intensidad. Si hay tensiones a tu alrededor puede hacer que te sientas casi sin fuerzas, pero tú eres muy positivo y recuperarás pronto la confianza.

Virgo
Debes ser muy cauto porque las envidias acechan a tu alrededor y alguien que acabas de conocer puede que no sea como aparenta. Protégete vistiendo de blanco o de negro para que la energía del eclipse no te afecte negativamente.

Libra
Estás de suerte y si consigues que la energía del eclipse de Luna no te influya, llegarás tan lejos como quieras. Puedes recibir una noticia muy positiva que te haga disfrutar de la vida. La Luna Llena potenciará tu atractivo personal.

Escorpio
Estás en el lugar mágico y nada se te resistirá ni la energía del eclipse frenará tu ascensión personal. La suerte es tu aliada, y hasta el amor puede aparecer en cualquier momento para hacerte feliz. La Luna Llena favorece que surja algo mágico a tu vida.

Sagitario
Con Venus en tu signo, te sentirás el más seductor del Cosmos. Es el momento de que tu vida sentimental sea plena y emocionante. El eclipse de Luna puede afectar a los viajes y al sector profesional. Permanece atento. La Luna Llena te llena de energía positiva.

Capricornio
Estarás eufórico y feliz, aprovechando al máximo cada oportunidad que surja, y el éxito llegará a tu vida antes de lo que imaginas. Si tienes que firmar algún contrato, sé muy prudente para que no te influya la energía del eclipse. La Luna Llena intensifica tu fuerza interior.

Acuario
Felicidades. Aunque el eclipse te puede desestabilizar un poco, la energía del Sol en tu signo hará que todo lo que no funcione en tu vida dé un cambio radical muy positivo. La Luna Llena te ayuda a cumplir tus sueños.

Piscis
El eclipse puede hacer que tengas algún pensamiento negativo, pero eso no impedirá que definas tus objetivos y llegues muy alto. Tu intuición te ayudará, no dejes de guiarte por ella. La Luna Llena hará que aumente tu suerte.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: