LA SÉPTIMA BANDA CELEBRA COMO ELLOS SABEN HACERLO, CON MÚSICA

0

Celebra en casa sus 24 años de trayectoria; promociona su sencillo ¿Por qué me celas?; para 2019 tendremos nueva producción discográficaSinaloa es un semillero de grandes talentos, cuna de exitosas agrupaciones.

Bandas hay muchas, pero La Séptima Banda solo una.  A lo largo de todo el año la agrupación, originaria de Guamúchil, Sinaloa, estuvo haciendo ruido con su peculiar estilo musical, y no es una tontería, La Séptima Bandafesteja 24 años de trayectoria. ¿Y cómo los celebró?, con un sensacional show en casa, en la tierra que los vio nacer, acompañados de sus familias, amigos y, sobre todo, su fiel público.“Todos los años que festejamos van dedicados para nuestras familias y hoy no es la excepción, hoy es dedicatoria especial para nuestras familias y para el público alvaradense, para todo el público septimero que vive aquí en Guamúchil”, comentó a EL DEBATE Walter Gaxiola, líder de La Séptima Banda, momentos antes de apoderarse del escenario de las estrellas de la Expo Ofertas Canaco Guamúchil 2018.
Previo a la presentación estelar de La Séptima Banda, en el escenario se presentaron Los 3 de Rancho, Banda La Quinta Sinaloense, La Casta y Decreto Norte.  El álbum “Haciendo Ruido” hizo este año muy positivo para La Séptima Banda, desde las ventas digitales, hasta una apretada agenda de trabajo no solo en México, sino también en el extranjero.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: