LATIN GRAMMY AWARDS

0

EN UNA CEREMONIA PREVIA A LA GALA DEL GRAMMY LATINO SE ANUNCIÓ EL GRAMÓFONO PARA EL INTÉRPRETE EN LA CATEGORÍA DE MEJOR CANCIÓN REGIONAL MEXICANA
Christian Nodal se llevó un Grammy Latino a casa por el tema “Probablemente” al triunfar en la terna de Mejor Cancion Regional Mexicana.
Para la edición 19 de la ceremonia, que se celebra en Las Vegas, el intérprete mexicano fue nominado a tres premios en las categorías de Mejor Álbum Ranchero, por “Me Dejé Llevar”; Mejor Cancion Regional Mexicana, con “Probablemente”, la cual ya obtuvo, y Mejor Nuevo Artista del Año.
En la misma ceremonia previa también fue galardonada la Banda Los Recoditos en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda. Nodal se presentará en la gala que reconoce a lo más destacado de la grabación Latina en Estados Unidos.  Actualmente, promueve el tema “Solos” que canta junto a Ana Bárbara.

‘LOS GUSTOS QUE ME DOY’ TRIUNFÓ EN LA CATEGORÍA A MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA BANDA
La Banda Los Recoditos puede presumir un logro más en su fructífera carrera.La agrupación se alzó con un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda por su disco “Los Gustos Que Me Doy”.
El encargado de recibir el gramófono fue Poncho Lizárraga, a nombre de los Recoditos, quienes se encontraban ensayando para la gala principal del Grammy Latino.“Muy buenas tardes y muchísimas gracias a la Academia por seguir tomando en cuenta nuestra música, la música de banda. Muchísimas gracias a Dios de nuevo por darnos la fuerza de seguir haciendo música”, agradeció el líder de la Banda El Recodo.“Lo compartimos también con todos los nominados de esta categoría, muchas felicidades para todos. Sentimos que el poder estar reunidos en este evento tan importante para la música es lo que nos hace a todos los latinos seguir teniendo credibilidad en el mundo”.
Los nominados al Grammy en dicha categoría fueron Banda Los Sebastianes, con “En Mi Vida”; Luis Coronel, con “Ahora Soy”; Jerry Demara, con “Brindemos”, y El Fantasma y Su Equipo Armado, con “En El Camino”.
Tras haber sido anunciado como triunfador, el grupo lo dio a conocer en sus redes sociales.“GRACIIIIAAAAS! EL GRAMMY ES NUESTRO!!! @latingrammys #MejorAlbumMusicaBanda #LosGustosQueMeDoy”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: