LOS HURACANES DEL NORTE TIENEN “DOBLE FONDO” EN VIVO

0

Los Huracanes del Norte, dignos representantes de la música norteña, a sus 47 años de trayectoria ininterrumpida, siguen evolucionando para mantenerse más vigentes que nunca e incluso captando la atención de las audiencias más jóvenes, tanto de México, como de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Por lo que luego de promocionar un tema dedicado a la mujer, ahora Los Huracanes del Norte traen al presente un corrido muy afamado, el titulado “Doble Fondo” totalmente en vivo.
El tema que lleva por nombre “Doble Fondo” en vivo, fue grabado por primera vez alrededor del año 1994.
Un trabajo al que hoy Los Huracanes Del Norte le hacen un “Throw Back”, y lo traen al presente para estrenarlo este viernes 19 de julio en todas sus plataformas digitales.
Poniéndole ese toque de actualidad sin perder su esencia buscando seguir conquistando el exigente gusto de sus seguidores.
“Doble Fondo” en vivo nos remonta de forma inmediata a la década de 1980, pues el tema comienza con la frase “Ponle un casete a la troca, destápame otra cerveza”, frase con la que se deja en claro que es una época en la cual aún se usaban los casetes.
El tema habla sobre el tráfico de drogas y el camino hacia Tijuana, además de la gran aventura a la que se enfrentan dos aguerridos hombres.
Los Huracanes del Norte se pusieron románticos y muy enamorados con el tema “Rosa de Castilla” cuyo video a la fecha, registra más de 791 mil visualizaciones.
Un resultado que los anima ahora a retomar los corridos para seguir complaciendo a sus miles de seguidores.
Por ello un tema como “Doble Fondo” en vivo del que se cuenta con un video publicado por Garmex Musicy que hoy día supera las 733 mil reproducciones, mismo que estará disponible a partir de este día, en Spotify, Apple Music y Amazon Music.
Es por estos resultados que se registran en las redes sociales de Los Huracanes del Norte así como en las plataformas digitales que la agrupación no ha querido dejar pasar la oportunidad para agradecer a quienes, con su preferencia, los mantienen en el terreno musical desde hace muchos años:
“Muchísimas gracias a toda nuestra gente bonita por tantos años de trayectoria y a todos los que nos siguen apoyando”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: