LUPILLO RIVERA HABRÍA PEDIDO PENSIÓN A SU EX, TRAS DIVORCIO

0

Mayeli Alonso contó que se enteró de la demanda de divorcio por televisión

El cantante Lupillo Rivera y Mayeli Alonso terminaron hace seis meses su matrimonio de 13 años, en los que tuvieron dos hijos.
Sale a la luz que supuestamente Lupillo habría pedido pensión a su ex, tras el divorcio.  Cuando su relación se desmoronó, ambos decidieron divorciarse por lo que el cantante le pidió que ella interpusiera la demanda de divorcio, al no hacerlo, sin notificarle, fue él quien  lo hizo.
La señorita Jessi Maldonado fue la que dio la exclusiva y ahí me di cuenta que estaba la petición de divorcio”, reveló.  En entrevista para el programa “Puro pa’ delante”, la empresaria confesó que estaba muy enamorada de Lupillo.
Hice todo lo que no te puedes imaginar por él. Nada más no maté a nadie porque él no me lo pidió, pero yo hubiera hecho todo por él”.  Después de su divorcio, ella se compró una casa a cinco minutos de distancia de la casa del intérprete de “Despreciado” y en una ocasión le tocó verlo con otra mujer. Me eché a correr y me fui a mi carro. No lloré y dije, ‘ ya hizo su vida. Ya no lo amo’ “, contó.  Además reveló que tanto ella como sus hijos, no tiene contacto con la familia Rivera.
Si cuando estaba con él no tenía relación con ellos, menos ahora que estamos divorciados”, dijo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: