MÉXICO VS CHILE: “CHICHARITO” HERNÁNDEZ PODRÍA SER TITULAR EN EL “TRI”

0

Javier Hernández sería titular ante Chile en el primer amistoso de Gerardo Martino como técnico de la Selección Nacional.

Se trataría de una cuestión de jerarquía y de que el estratega palpe, de primera mano, los alcances que puede tener con el delantero del West Ham United.
Y aunque Raúl Jiménez ha tenido una gran temporada con el Wolverhampton —con el que ha marcado 12 goles en la Premier League y tres más en la FA Cup—, la recuperación que ha tenido el Chicharito en las últimas semanas, haría decantarse al estratega argentino por ponerlo de inicio ante los andinos.
Después de un fin de semana en el que cuatro de los seleccionados que juegan en Europa, y que ahora se encuentran concentrados para los primeros partidos de Martino como técnico del Tricolor, fueron determinantes para sus respectivos equipos, el panorama con vistas a combatir la histórica falta de contundencia en el Tri vuelve a abrirse.
Además está la duda de si el estratega dejará que algunos de estos elementos que militan en el Viejo Continente regresen con sus clubes una vez finalizado el primer partido de esta gira. Hernández podría ser uno de los que no hagan el viaje para el duelo ante Paraguay en Santa Clara, una razón más para tenerlo de inicio ante Chile.
“No competimos para ver quién es mejor o peor”, posteó el atacante de los Hammers después del fin de semana en el que marcó un doblete, mientras que Jiménez anotó uno más con los Wolves, Hirving Lozano lo hizo con el PSV y Jesús Manuel Corona sumó una asistencia con el Porto.
A pesar de estas palabras, la competencia por la titularidad para la posición de delantero centro de la selección se abre. Cara a cara y con la misma camiseta, la del cuadro mexicano. Hernández y Jiménez son los principales candidatos para pelear por ese puesto, aunque el viernes lleve ligera ventaja el Chicharito sobre Raúl, para iniciar en el primer partido de la era Gerardo Martino.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: