OBAMA SORPRENDE CON SU PRESENCIA Y PROPINA EN TAQUERÍA DE EUA

0

Esas propinas, solo Obama; sorprende ex presidente de Estados Unidos en puesto de tacos en Miami.

En medio de su campaña de votación en Miami en apoyo de Andrew Gillium y Bill Nelson, al ex presidente Barack Obama le dio hambre y fue a un restaurante Coyo Taco de Wynwood.
Grata sorpresa Cuando detectaron la presencia del ex presidente en el lugar, las personas escandalizaron. Las mujeres gritaban y alzaban sus teléfonos celulares intentando inmortalizar la grata compañía de Barack Obama en el lugar de tacos. Él sonrió y los invitó a votar.
Los comensales del establecimiento se quedaron boquiabiertos al ver al ex presidente de los Estados Unidos entrando al lugar a consumir tacos. Obama saludó y cedió a todas las selfies que le solicitaron mientras sonreía y explicaba que accedía a las fotos porque ya habían votado.
Acompañado del servicio secreto y prensa, el nominado demócrata para gobernador se dirigió a comer sus tacos con guacamole.
Barack mostró su amplio apetito ordenando cochinita pibil, pollo al carbón, camarón, guacamole y esquite. Una vez satisfecho salió del lugar, donde se había acumulado la muchedumbre al correrse la noticia de su presencia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

Lo sentimos, ahora no podemos responder los mensajes
%d bloggers like this: