UN SOLD OUT MÁS PARA PANCHO BARRAZA EN EL MICROSOFT THEATER DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

0

Pancho Barraza regresó por segundo año consecutivo al Microsoft Theater de Los Ángeles, California, con una producción de alto nivel, sorprendiendo con sus alcances y éxitos al público angelino.
Acumulando otro Sold Out con su nueva gira denominada “Un Sueño”, la cual es producida por el mismo Pancho Barraza y continúa con gran éxito por la Unión Americana y el país azteca.
Más de 55 artistas en escena entre músicos, coristas, bailarines y acróbatas y casi 3 horas de show y una fusión de banda, mariachi, norteño y pop es algo de lo que el público asistente a las presentaciones del tour “Un Sueño” podrá disfrutar, así como lo hicieron los asistentes al legendario Microsoft Theater.
“El Poeta del Amor” ha sobrepasado las expectativas de los empresarios, ya que anticipan un Sold Out en cada uno de los recintos que se presenta, así como sucedió este pasado sábado 16 de marzo.
Una de las sorpresas más grandes en este recinto fue la participación que Larry Hernández tuvo al subir a cantar junto a “El Ídolo de las Multitudes” un par de canciones, conmocionando en gran medida al público y llevándose la ovación por parte de todos los ahí presentes.
Definitivamente Pancho Barraza volvió a conquistar el corazón de todo su público en la Unión Americana.
Las próximas presentaciones de la gira “Un Sueño” de “El Poeta del Amor” son las siguientes:
Viernes 22 de marzo, Dallas, Texas (Escapade)
Sábado 23 de marzo, Phoenix, Arizona (Comerica Theatre)
Domingo 24 de marzo, Stockton, California (Civic Center)
Viernes 29 de marzo, Wilson NC (Evolution Music Hall)
Sábado 30 de marzo, New Yersey (NJ Pac Theatre)
Domingo 31 de marzo, Louisville, Kentuky (Mellwood Art Center)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: