YURI NARRARÁ LO MÁS OSCUROS Y JAMÁS CONTADOS EN BIOSERIE

0

La veracruzana pretende que la conozcan como la mujer que es y no como la artista
Porque tiene mucho que contar, aunque ya se han ventilado varias cosas de ella, Yuri no dudó en decir que tendrá una vida exitosa en la pantalla chica con la bioserie que planea para el 2019 y en la que le gustaría que la interpretara Fernanda Castillo.
A pesar de hay productores que no quieren que “ella meta mano”, declaró que no será así. Además reveló que Luis Miguel, por ser un amigo cercano en el pasado, sí estaría en su serie como personaje.
Creo que mi vida jalará mucho rating, porque hay cosas que ustedes no saben en lo absoluto y mira que soy un libro abierto, expresó Yuri, de 54 años.
Creo que mi vida jalará mucho rating, porque hay cosas que ustedes no saben en lo absoluto y mira que soy un libro abierto, expresó Yuri, de 54 años.
“Cosas que yo viví con mi madre muy fuertes, con algunas parejas, no vengo a exhibirlos a ellos, porque es mi historia, no la de mis parejas, pero sí voy a decir la verdad. Yo no tengo tapujo”, aclaró la cantante.
Por las experiencias que revelará, dijo, habrá quienes se expresen mal de ella, sobre todo por su fe. “Dirán: ‘Ay, mira, la Yuri, quién la ve tan cristianita’, pero por eso soy cristiana, porque si no me hubiera acercado a Dios, no estaría platicándote todas las cosas que he vivido”, aseguró ayer.
A pregunta expresa de dónde se encontraría si no hubiera tomado la decisión de cambiar el rumbo de la vida que llevaba, su respuesta fue directa. “Bajo tierra. Muerta. Definitivamente”, respondió.
Son tres empresas con las que está en negociaciones, aunque espera se realice para el próximo año.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: