ESTRENOS FIN DE SEMANA

0
SWEET COUNTRY

Título original Sweet Country
País Australia
Estreno en USA 06/04/2018
Productora Bunya Productions, Sweet Country Films
Distribuidora Transmission Films
Director Warwick Thornton
Guión Steven McGregor, David Tranter
Reparto
Hamilton Morris, Bryan Brown, Sam Neill, Thomas M. Wright, Matt Day, Ewen Leslie, Anni Finsterer, Natassia Gorie Furber, Tremayne Trevorn Doolan, Gibson John
Sinopsis
Sam, un hombre aborigen de mediana edad, trabaja para un predicador en el interior del Territorio Norte de Australia. Cuando Harry, un amargado veterano de guerra, se muda a un rancho vecino, el predicador envía a Sam y a su familia para ayudar a Harry a rehabilitar sus corrales para el ganado. Pero la relación de Sam con el cruel e irritable Harry se deteriora rápidamente y termina con un violento tiroteo en el que Sam mata a Harry en defensa propia.
Así es como Sam se convierte en un criminal buscado por el asesinato de un hombre blanco. Se ve obligado a huir con su esposa por el peligroso interior del país, recorriendo un espléndido pero durísimo desierto. Para encontrar a Sam se forma una cuadrilla de búsqueda encabezada por el Sargento de la policía local Fletcher. Pero cuando empiezan a conocerse los verdaderos detalles del asesinato, la comunidad se pregunta si se está haciendo justicia.

EL AGENTE

Título original The Humanity Bureau
País Canadá
Estreno en USA 06/04/2018
Productora Bridgegate Pictures, Minds Eye Entertainment
Distribuidora Minds Eye International
Director Rob W. King
Guión Dave Schultz
Reparto
Nicolas Cage, Sarah Lind, Jakob Davies, Hugh Dillon, Vicellous Shannon, Kurt Max Runte, Destee Klyne, Nikolas Filipovic, Jett Klyne, David Lovgren, Leo Fafard, Mel Tuck, Sheldon Bergstrom, Leanna Brodie, Lorne Cardinal

Sinopsis
La historia se establece en el año 2030, cuando la tierra se ve muy afectada por los daños de un intenso calentamiento global. Con gran parte de los Estados Unidos sumida en el pánico debido a una enorme recesión, el gobierno forma una agencia para identificar los miembros de la sociedad que considera improductivos, exiliándolos a una colonia conocida como New Eden.

Aquí es donde entra en juego el papel de Cage, quien interpreta a un trabajador social que investiga el caso de una madre soltera (Sarah Lind) y su hijo (Jakob Davies), quienes han sido desterrados. Su misión: descubrir la verdad de lo que está sucediendo e intentar salvar sus vidas.

EL ESCÁNDALO TED KENNEDY

Título original Chappaquiddick
País USA
Estreno en USA 06/04/2018
Productora Apex Entertainment
Distribuidora Entertainment Studios
Director John Curran
Guión Taylor Allen, Andrew Logan
Reparto
Kate Mara, Ed Helms, Jason Clarke, Bruce Dern, Jim Gaffigan, Taylor Nichols, John Fiore, Andria Blackman, Tamara Hickey, Matthew Lawler, Marinko Radakovic, Susan Garibotto, Lexie Roth, Sarah Elizabeth Mitchell, Thomas Kee

Sinopsis
Historia basada en uno de los casos reales más perturbadores y desconocidos de la historia política estadounidense: el conocido como incidente Chappaquiddick, en el que el congresista Ted Kennedy y una joven estratega de campaña se vieron envueltos en un accidente de coche que cambió para siempre la carrera política del primero y quizá, el destino de todo el país.

Notas de producción
– Película basada en hechos reales. A través de relatos reales, documentados en la investigación de 1969, el realizador John Curran y los escritores Andrew Logan y Taylor Allen exponen el amplio alcance del poder político, la influencia de la familia más conocida de los Estados Unidos y la vulnerabilidad de Ted Kennedy, el hijo más joven de los Kennedy que siempre tuvo que vivir a la sombra del legado de su familia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

Lo sentimos, ahora no podemos responder los mensajes
%d bloggers like this: