ALBERT PUJOLS SE CONVIRTIÓ EN EL DOMINICANO CON MÁS IMPULSADAS EN GRANDES LIGAS

0

MIAMI.- Albert Pujols alcanzó el domingo las 1.832 carreras impulsadas en las Grandes Ligas, con lo que se convirtió en el jugador nacido en República Dominicana con más remolques en las Mayores, superando a su compatriota, Manny Ramírez.

El bateador designado de los Angelinos de Los Ángeles conectó un imparable en la tercera entrada para traer al plato a un compañero y abrir la pizarra en la derrota de 6 por 2 sufrida ante los Azulejos de Toronto.

“Es algo muy especial, obviamente, si miras a los peloteros dominicanos que han jugado este juego”, dijo Pujols en declaraciones al portal de la MLB. “No puedes ignorarlo, tu puesto en la historia, pero realmente no estoy enfocado en eso. Estoy enfocado en tratar de hacerlo lo mejor posible para ayudar a este equipo a ganar todos los días, ese es mi trabajo”.

Pujols, de 37 años y con 17 temporadas de Grandes Ligas a cuesta, está todavía lejos de Alex Rodríguez (2.086), quien tiene orígenes dominicanos, pero es nacido en Nueva York. De momento, el único jugador activo que pudiera pasarlo es el venezolano, Miguel Cabrera, quien tiene 1.562.

El dominicano se encuentra en el puesto 18 de todos los tiempos entre los remolcadores en Grandes Ligas, a una carrera impulsada del Salón de la Fama, Dave Winfield.

*

FUENTE:Diario las Americas

Comentarios

comentarios

Leave A Reply

%d bloggers like this: