ANA BÁRBARA Y EDITH MÁRQUEZ “PAR DE REINAS” EMPODERANDO AL GÉNERO FEMENINO

0
DESPUÉS DE UNA PROLONGADA AUSENCIA EN LOS ESCENARIOS DE MÉXICO POR PARTE DE ANA BÁRBARA, ESTA DE VUELTA CON NUEVO PROYECTO MUSICAL QUE ENCANTARÁ AL PÚBLICO

 

Se trata de su unión con otra grande del regional mexicano Edith Márquez, juntas trabajaran de la mano para demostrar que la belleza y el talento si pueden combinarse.

La iniciativa fue por parte de Edith Márquez, que por medio de su oficina Bobo Producciones le hizo llegar la propuesta a Ana Bárbara, misma que sin pensarlo y con toda la admiración que tiene de su ahora compañera acepto hacer la que se prevé sera una gran gira “Par de Reinas”.

Experiencias de vida que las han marcado, ahora serán el ancla principal para interpretar sus exitosos temas, en un show que promete mantener los corazones a la expectativa y en donde el baile será protagonista por parte de ambas.
“La magia de la música es compartir vivencias, comunicarnos a través de las canciones, hacer que por un momento el público se olvide de todo y solo disfrute” mencionó Edith Márquez.

“El publico siempre ha sido cariñoso y respetuoso, la musica que les llevamos es para divertirlos, cantarles para que se identifiquen, en este tenor surge el respeto por lo que hacemos, nos tratan tan bien en el escenario que por eso queremos regresar” finalizó Ana Bárbara.
Ambas están preparando a la par su nuevo material discográfico que saldrá este año y con el que tienen como principal objetivo seguir impulsando el gusto por la música mexicana.

El tour “Par de Reinas” comenzará:
21 de Abril Puebla / Palenque de la Feria
11 de mayo León / Domo de la Feria
12 de mayo Morelia/ Palacio del Arte
31 de mayo/ Querétaro / Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
3 Junio Ciudad de México/ Arena Ciudad de México
9 de Junio Guadalajara/ Auditorio Telmex

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comentarios

Leave A Reply

%d bloggers like this: