¡BELLA CIAO! NEYMAR APARECERÁ EN ‘LA CASA DE PAPEL’

0

A la espera de que se resuelva su futuro deportivo, se dio a conocer que Neymar saldrá en su serie favorita, “La Casa de Papel”, donde interpretará a un monje en los capítulos 6 y 8 de la tercera temporada, mismos que ya se pueden ver en Netflix.

Cabe mencionar que en un inicio, estos episodios salieron al aire sin las escenas del delantero, pues la compañía estaba a la espera de la resolución de la denuncia por violación que se le hizo. Una vez arreglado el tema, se subió el material actualizado.
El brasileño ya había dado una pista de su aparición en el programa desde noviembre pasado, donde llegó a los entrenamientos del París Saint Germain disfrazado con el característico traje rojo y la máscara de Salvador Dalí, junto con su compañero Kylian Mbappé.
Esta producto español rompió récords de audiencia en su tercera entrega, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo.
Según reporta la agencia EFE, la producción le ofreció cuatro nombres de ‘atracador’ para ocultar su identidad: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid.
No obstante, Neymar las rechazó y eligió Santos, su apellido y el nombre del equipo con el que debutó.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: