BELTRÉ SE UNE A LA FIESTA LATINA AL HACER HISTORIA CON SU HIT 3,000

0
Un doble contra Orioles ocurre al mismo tiempo que ‘Pudge’ Rodríguez es entronizado en Cooperstown
Al mismo tiempo que otro latino ingresaba al Salón de la Fama, el dominicano Adrián Beltré se convirtió en el 31º jugador de la historia de las Grandes Ligas en llegar a 3,000 hits en su carrera durante el partido del domingo entre su equipo, los Rangers de Texas, y los Orioles de Baltimore.
Sergio Romo es designado por los Dodgers para asignación
Beltré, que llegó al juego con 2,999 imparables, le conectó un doble al pitcher Wade Miley en cuenta de 3-0 en el cuarto inning para el momento histórico ante sus aficionados en Arlington, Texas, mismo lugar donde Iván “Pudge” Rodríguez, entronizado el domingo en Cooperstown, labró la mayoría de su carrera.
Con su imparable 3,000, el tercera base de 38 años de edad empató en el sitio 30 de la historia al boricua Roberto Clemente.
Causa polémica Sammy Sosa por su nuevo color de piel
Al Kaline (3,007), Wade Boggs (3,010) y Cap Anson (3,011) son algunos miembros del club de los 3,000 a los que Beltré rebasará en cuestión de días.
¡30 ganados en sus últimos 34 juegos! Dodgers se impone a un mexicano para hacer historia
El siguiente latinoamericano arriba en la lista es el cubano Rafael Palmeiro con 3,020 y un poco más arriba está Rod Carew, el pelotero nacido en Panamá que es el latinoamericano con más hits en la historia (3,053).
FUENTE: LA RAZA

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: