CAMILA FERNÁNDEZ DESOBEDECIÓ A SUS PADRES PARA CANTAR

0

Farándula.- “Desde chica les hice saber a mis papás que quería ser artista, yo me veía estando en los programas de Código Fama y ese tipo de concursos y mis papás se infartaban; pero yo desde chica estaba súper puesta para ser cantante y cuando di el gran paso, a los 16 años, esa ya fue una decisión de mi papá, porque mi mamá todavía se negaba.

Incluso una vez me sentó en la sala y me echó una plática entera para convencerme de que mejor me dedicara a otra cosa, pero no le hice ningún caso, me entraban por una oreja sus consejos y me salían por la otra, porque cuando es tu pasión y por dentro te mueve algo que deseas, como que no te importa lo que digan los demás”.

Camila, de 19 años de edad, confesó a BASTA! que nunca ha recibido clases de canto de su padre ni de su abuelo, Vicente Fernández.

“Ellos no me han dado ninguna clase de canto ni me han enseñado a modular la voz. Lo que sí he recibido son consejos. Mi abuelo me dijo que siempre hay que sonreír y abrir los ojos, y mi padre, que perdiera totalmente el miedo ante el público”.

*
Fuente:Basta!

Comentarios

comentarios

Leave A Reply

%d bloggers like this: