‘CHUY’ CORONA ES LA PRIMERA BAJA DEL TRI

0

José de Jesús Corona es la primera baja de la Selección Mexicana. El portero del Cruz Azul dejó la concentración que recién empezó del Tri al aquejar una molestia en la rodilla izquierda, misma que acarrea desde su último encuentro de Liga frente al León.

Deportes.- Luego de que se le realizaran diversas pruebas de rigor, el guardameta mantuvo las molestias, por lo que se decidió que era mejor que dejara la concentración para que atendiera su lesión.

A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la baja del futbolista, quien volverá a tener actividad hasta que esté completamente recuperado de sus molestias. Hasta el momento no se especificó quién lo supliría.

Corona fue uno de los tres porteros convocados para esta concentración final, junto a Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa, por lo que se espera que en las próximas horas un arquero más sea llamado por Juan Carlos Osorio para encarar, primeramente, los partidos de eliminatorias mundialistas y posteriormente la Copa Confederaciones.

La lesión que tiene el guardameta, incluso, no lo dejó participar en el último encuentro de Liga del Cruz Azul frente al León, por lo que Guillermo Allison fue el guardameta titular en dicha ocasión.

*
Fuente:ESPN

Comentarios

comentarios

Leave A Reply

%d bloggers like this: