¡EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES PROTAGONIZAN POLÉMICO VIDEO!

0

 

¡EFECTIVAMENTE GRUPEROS! FUE HACE APENAS CUATRO DÍAS QUE EMPEZÓ A CIRCULAR EN INTERNET UN POLÉMICO VIDEO PROTAGONIZADO POR EDWIN LUNA, VOCALISTA DE LA TRAKALOSA DE MONTERREY Y SU ACTUAL PAREJA, KIMBERLY FLORES. LA MODELO FITNESS.

El cuál en seguida dió mucho de qué hablar . ¡Pero no se asusten mal pensados! El video del que les estamos hablando, es la producción oficial del tema “Fíjate que si”. El más reciente sencillo de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Sin duda una canción que despertó rápidamente el interés de sus fans. Pues además de hablar acerca de un fuerte rompimiento y todos los sentimientos que conlleva el desamor. La historia gira en torno de la pareja del momento. Kimberly y Edwin. Quiénes experimentan el coraje al haber terminado su relación.

La letra sin duda es polémica, por lo que más de uno se sentirá identificado y seguro utilizará este sencillo como forma de catarsis. ¿No nos creen? Aquí les dejamos un pedacito de la letra:

“Quiero que tú sepas que ya no te quiero ni estando borracho, recordarte puedo, fuiste un pasatiempo algo no importante, no sufro tu ausencia fácil fue olvidarte. Quisiera gritarte en la cara tengo a otra y la verdad es que lo hace mucho mejor que tú, no te necesito, quien te dijo que te amo y que sigues siendo tú la dueña de este corazón eso no es cierto yo no soy un hombre muerto me va mejor sin ti, si crees que te miento y te amo todavía, pues fíjate que sí…”.

Este sencillo nace de la inspiración de Erika Vidrio. Mediante el cual, Edwin Luna puede demostrar su gran calidad vocal además de su fuerza interpretativa. Comenzando el año con el pie derecho.

El video salió a la luz por medio de una dinámica en Facebook Live que la agrupación preparó para sus seguidores. En el cual les dijeron que continuaran pidiéndolo en todas las estaciones para llevarlo a los lugares más altos de popularidad. Y hasta donde hemos visto, al parecer les hicieron caso. Pues en YouTube, “Fíjate que si” ha superado el millón de visitas a menos de una semana de su lanzamiento. ¿Ya la escuchaste?

*
Fuente:Soy Grupero

 

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: