El alcalde Fischer insta a las empresas de Louisville a tomar todas las precauciones de salud y seguridad necesarias antes de reabrir

0

(11 de mayo de 2020) – El alcalde Greg Fischer subrayó hoy la necesidad de un enfoque sensato y seguro para reabrir la economía en medio de una pandemia de COVID-19 que todavía está en curso.

El plan Healthy at Work del gobernador Andy Beshear está permitiendo que las empresas se reabran en fases, comenzando la semana pasada con proveedores de atención médica que no son de emergencia, y ha establecido una serie estricta de pasos que deben tomar para proteger a los clientes y empleados de COVID-19.
“Nuestro gobernador ha adoptado un enfoque reflexivo y medido que nos permitirá reabrir nuestra economía y al mismo tiempo protegernos a nosotros mismos, a nuestras familias y a nuestra comunidad”, dijo el alcalde Fischer. “No podemos volver a cómo eran las cosas antes de la pandemia. Todavía tenemos que ser humildes sobre el terrible poder y el daño potencial que este virus puede causar ”.
Hoy, a varios sectores empresariales se les permitió reabrir a través de la siguiente fase de Healthy at Work:
· Fabricación
· Construcción
· Concesionarios de vehículos o embarcaciones
· Negocios basados ​​en la oficina (50% de capacidad)
· Carreras de caballos (sin aficionados)
· Cuidado de mascotas, peluquería canina
· Fotografía

“Por supuesto, se trata de algo más que simplemente abrir sus puertas”, dijo el alcalde Fischer. “Para que una empresa pueda reabrir y permanecer abierta, deben seguir pautas estrictas para el distanciamiento social, la limpieza y la desinfección y para el uso de equipos de protección personal”.
(Para ver la lista completa de las pautas de Healthy at Work, haga click aqui.

El Alcalde elogió a la Cámara de Comercio de Kentucky por asociarse con el Estado de Kentucky para proporcionar máscaras faciales muy necesarias, un requisito clave de Healthy at Work, para las empresas. Las máscaras cuestan menos de $ 1 cada una y se pueden comprar en www.Kychamber.com/maskorderform

“La Cámara de Kentucky se enorgullece de proporcionar a las empresas equipos de protección personal para operar de manera segura durante la pandemia de coronavirus”, dijo el presidente y CEO de la Cámara de Kentucky, Ashli ​​Watts. “En los últimos dos meses, las empresas de Kentucky han intensificado y trabajado juntas en la lucha contra el coronavirus ayudando con la producción y distribución de máscaras y desinfectantes para manos”.

Durante la conferencia de prensa de hoy, el alcalde Fischer también habló con Sarah Davasher-Wisdom, presidenta y directora ejecutiva de Greater Louisville Inc., para conocer los desafíos que enfrentan las empresas locales que están navegando en estos tiempos sin precedentes. GLI ha establecido un sitio web, www.crisissupporthub.org, para que las compañías locales se mantengan al día con COVID-19 y encuentren recursos para ayudarlas a manejar la crisis.

Davasher-Wisdom señaló que la falta inmediata de opciones de cuidado infantil para los empleados se refiere a los operadores comerciales a los que se les permite reabrir antes de la fecha de mediados de junio establecida para algunas instalaciones de cuidado infantil en Kentucky. También existe el espectro de problemas legales que pueden surgir para las empresas que intentan operar en medio de una pandemia.

“Las mayores preocupaciones que estamos escuchando de los empleadores en este momento son la falta de disponibilidad de cuidado infantil antes del 15 de junio y los riesgos de responsabilidad legal que existen cuando comienza la reapertura”, dijo Davasher-Wisdom. “Estos son desafíos reales que continúan evolucionando, y nos estamos comunicando con los líderes elegidos apropiados para garantizar que esas preocupaciones se escuchen y se aborden”.

Datos diarios de COVID-19
Hasta el lunes, ha habido 27 nuevos casos confirmados de COVID-19 en Louisville, lo que eleva el total a 1,675 con 1,012 recuperaciones. Ha habido una muerte adicional desde el domingo.
El total confirmado de Louisville es 119.

  • Detalles de género/Edad
    Mujer / 72

Actualmente, 59 miembros de LMPD, Louisville Fire, Metro EMS, Metro Corrections y la Oficina del Sheriff están fuera de servicio debido a COVID-19:

  • 21 están fuera con pruebas positivas y en autoaislamiento.
  • 23 están apagados y en cuarentena debido a la exposición a alguien con una prueba positiva.
  • 15 se “descartan” con síntomas y se prueban, o se deben evaluar, pero no han recibido los resultados.

    Números de prueba positivos para socorristas / seguridad pública desde que comenzó el incidente: 43 pruebas positivas. 22 se recuperaron por completo y volvieron al servicio. Datos del interno de Correcciones de Metro para el 11 de mayo: 370 reclusos han sido examinados. 0 positivos. 163 pruebas están pendientes.

 

 

Donaciones de sangre de la Cruz Roja los martes y miércoles

La pandemia de COVID-19 ha interrumpido los impulsos de sangre de la comunidad en todo el país, por lo que la Cruz Roja Americana está nuevamente haciendo un llamado a los donantes.

La Cruz Roja está organizando una campaña de donación de sangre de 11 a.m. a 5 p.m. los martes y miércoles en el KFC Yum! Centro en el centro de Louisville para ayudar a garantizar que los hospitales locales tengan suficiente suministro a mano.

“La Cruz Roja hace una petición especial para que los donantes afroamericanos donen sangre para ayudar a los pacientes que luchan contra la enfermedad de células falciformes”, dijo el alcalde Fischer. “Sin un suministro de sangre fácilmente disponible, los pacientes con células falciformes pueden experimentar dolor intenso, daño a los tejidos y órganos, anemia aguda e incluso accidentes cerebrovasculares”.

Para mantener un distanciamiento social adecuado y otras garantías de salud, los donantes de sangre deben concertar una cita. Vaya a www.redcrossblood.org para registrarse. (Ingrese la palabra clave KFCYUM). PARC proporcionará estacionamiento gratuito en el garaje de la arena.

Donación de equipo de protección personal.

El alcalde Fischer expresó hoy su agradecimiento a Jai ​​Bokey por su donación de 200 máscaras respiratorias KN95 para uso del personal de Louisville Metro Corrections. Bokey, vicepresidente de operaciones de V-Soft Consulting, también se unió a Raghu Garre y al Louisville Golf Classic por proporcionar almuerzo a los miembros de Metro Incident Management Team. 

“Jai se ha ganado una reputación como alguien que está listo para ayudar a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo el alcalde. “Ha sido gratificante ver cuántas personas en nuestra comunidad han abrazado el valor de la compasión de nuestra ciudad estas últimas semanas”.

Las personas y organizaciones que pueden donar PPE, como máscaras, guantes y otros suministros, pueden comunicarse con covid19resources@louisvilleky.gov para coordinarse con el Gobierno del Metro de Louisville.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: