El Departamento de Salud Publica de Kentucky pide a las personas que han viajado a la playa ponerse en cuarentena

0

El Departamento de Salud Pública de Kentucky (DPH) aconseja a los residentes de Kentucky que viajaron a Myrtle Beach en las últimas dos semanas a que se pongan en cuarentena por 14 días y se vigilen a sí mismos para detectar los síntomas de COVID-19.

El Dr. Steven Stack, comisionado de Salud Pública de Kentucky, dijo: “Si usted o alguien cercano a usted ha estado en Myrtle Beach en las últimas dos semanas, tenga en cuenta que tiene una buena probabilidad de haber estado expuesto al nuevo coronavirus. . ” Agregó: “Por favor, evite el contacto con aquellos que son vulnerables, como los ancianos y cualquier persona con afecciones médicas importantes, como diabetes, obesidad y enfermedades cardíacas”.

El aviso se produce después de un fuerte aumento en el número de casos de COVID-19 que comenzaron después de que los hoteles de Myrtle Beach reabrieron el 15 de mayo y las atracciones estatales se abrieron el 22 de mayo. Un grupo de viajeros de Kentucky fue a Myrtle Beach el 11 de junio y regresó el 14 de junio.

Al menos nueve miembros del grupo dieron positivo por COVID-19. Puede haber otros grupos vinculados a los viajes de Myrtle Beach, uno la primera semana de junio y otro grupo a mediados de junio.

DPH
Si usted o alguien que conoce viajó a Myrtle Beach, debe buscar:

  • Fiebre de 100.4 ° o más
  • Síntomas respiratorios, como dificultad para respirar o dificultad para respirar.
  • Pérdida del olfato o del gusto.

Si nota alguno de estos síntomas, la persona debe hacerse la prueba de COVID-19 lo antes posible. El liderazgo de DPH enfatiza que la exposición a COVID-19 no se limita a Myrtle Beach.

Varios estados han informado un aumento en los casos de COVID-19 y aún se deben seguir las pautas de seguridad. Para obtener más información sobre cómo mantenerse seguro durante el coronavirus, visite nuestra sección especial para obtener información sobre la prevención de COVID-19.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: