EL IPHONE 7 AHORA VENDRÁ EN ROJO A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL VIH

0

Tecnología.- Para conmemorar los 10 años de colaboración con RED, plataforma contra el VIH, Apple decidió lanzar el iPhone 7 y Phone 7 Plus en rojo, color que se une a la ya conocida gama de presentación del móvil.

Se trata de una edición especial que estará disponible desde el viernes 24 de marzo en 40 países en las versiones de 128 y 256 GB, hasta el momento la versión más económica (de 32 GB) no estará en este programa.

El modelo no incluye novedades en su interior, se trata sólo de una versión roja que se anexa a las ya aplaudidas: oro rosa y el negro brillante.

“Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del SIDA mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch”, detalló Tim Cook, consejero delegado de Apple.

La compañía de la manzana mordida también incluirá para el próximo 24 de marzo la venta de una versión de su iPad de 9.7 pulgadas que cuenta con un precio menor. Se trata de un modelo similar al iPad Air 2 aunque no cuenta con el mismo procesador pues, para este lanzamiento se utilizará al Apple A9.

“Este nuevo iPad quiere atraer a nuevos usuarios a la familia de tabletas de Apple”, dice Ben Bajarin, analista de Creative Strategies. “Los apasionados de la tecnología se enfocan en las especificaciones, pero los usuarios de a pie es más importante el precio. Ese es el público de este nuevo iPad”, indicó Cook.

FUENTE:Diario Las Americas

Comentarios

comentarios

Leave A Reply

%d bloggers like this: