El programa March Meals llega a su final ofreciendo más de 83,0000 comidas

0

Este viernes,  el programa “Metro March for Meals“, que entregaba comidas para personas mayores de 60 años que comenzó en respuesta al brote de COVID-19 en Louisville, finalizo. Louisville Metro Senior Nutrition, parte de la Oficina de Resiliencia y Servicios Comunitarios, está enfocando su financiamiento limitado al regresar a su intención original de servir a aquellos que ya se consideran elegibles a través de los programas Meals on Wheels y Senior Congregate Meals, así como 255 personas adicionales que están actualmente en las listas de espera para el programa que les entrega comidas a domicilio.

En adelante, no habrá distribución de comidas en los siete sitios que habían estado operando a través del programa Metro March for Meals desde el 17 de marzo de 2020. Se entregaron más de 83,000 comidas congeladas durante ese período de tres semanas.

A partir del lunes:  Los casi 400 clientes mayores confinados a su hogar atendidos por el programa Meals on Wheels de Senior Nutrition continuarán recibiendo sus comidas una vez por semana con un paquete de comidas congeladas hasta que se pueda reanudar la entrega de comidas calientes todos los días.
Además, 255 personas precertificadas se agregarán a las rutas de entrega a domicilio en el transcurso de abril.  Aunque los cerca de 20 sitios de nutrición para personas mayores en todo el condado de Jefferson permanecen cerrados temporalmente, el personal de nutrición para personas mayores continuará trabajando con los participantes de la comunidad para garantizar que se satisfagan sus necesidades nutricionales durante este período crítico. La ciudad continúa explorando opciones para otros recursos para servir a los residentes aún más vulnerables de nuestra comunidad.

Para mas información sobre estos programas de la oficina de Resilience and Community Services al
(502) 574-4377 o aquí.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: