ESTADOS UNIDOS CONFIRMÓ PARTIDO AMISTOSO CON VENEZUELA PARA JUNIO

0

MIAMI.- La selección nacional de Venezuela se enfrentará el sábado 3 de junio a Estados Unidos, en un partido amistoso que se llevará a cabo en el Rio Tinto Stadium de Utah, hogar del Real Salt Lake de la Major League Soccer.

La información fue confirmada por la Federación de Fútbol de Estados Unidos, quien señaló que el duelo ante el combinado sudamericano le servirá de preparación para los partidos de la eliminatoria mundialista ante Trinidad y Tobago y México.

Por su parte, la Vinotinto suma un nuevo cotejo a su lista, ya que también se estará enfrentando a Ecuador en suelo norteamericano el jueves 8, como parte de su puesta a tono para retomar el premundial en agosto ante Colombia y Argentina.

Estados Unidos domina los enfrentamientos ante Venezuela, con quien ha jugado en cuatro ocasiones, con tres victorias estadounidenses y un empate. La Vinotinto ha marcado tres goles y recibido ocho.

El duelo más reciente entre ambos fue el 21 de enero de 2012 en Phoenix, en donde los norteamericanos se impusieron 1-0.

*

FUENTE: RED

Comentarios

comentarios

Leave A Reply

%d bloggers like this: