GERARDO ORTIZ REVELA SIGNIFICADO DE LA PORTADA DE SU DISCO

0
Recientemente el cantante del Regional Mexicano, Gerardo Ortíz, lanzó su nuevo material discográfico Comeré Callado Vol. 1.
En su producción pasada enfrentó una fuerte polémica por el video musical del tema Fuiste mía; sin embargo, tal parece que en esta ocasión no estará exento.
Gerardo Ortiz causó revuelo por la portada de su nuevo trabajo de estudio.
En dicha portada de su disco, aparece cenando junto a seis mujeres. En su mano sostiene un cáliz, como los que se usan en las ceremonias religiosas de la iglesia católica.
MUCHAS CRÍTICAS HA RECIBIDO GERARDO ORTIZ, PUES ASEGURAN QUE LA PORTADA DE COMERÉ CALLADO VOL. 1, ES UNA REPRESENTACIÓN DE LA SAGRADA ÚLTIMA CENA DE JESÚS.
Ante la controversia, el cantante explicó el significado de la portada, según publica Univisión Entretenimiento:
“Pueden ser los platillos de la vida y tú decides qué platillo quieres tomar. Y pensando también en la privacidad, en tu familia, en los valores que tú tienes detrás del éxito, de los escenarios”.
Univisión Entretenimiento, charló con José de Jesús Aguilar, subdirector del área de radio y televisión en el Arzobispado de México, quien aseguró que la portada del disco del cantante, no tiene nada que ver con la Última Cena.
“Honestamente no le veo ninguna relación con la última cena, ni en las posiciones, ni en el número de personas. La verdad, parece más un cuadro barroco o una escena del tenorio”.
Así mismo José de Jesús Aguilar, manifestó que de ninguna manera, la iglesia católica se sentiría ofendida por esto.
“PARA LAS PERSONAS QUE CREEN QUE ES UNA CLARA IMAGEN DE LA ÚLTIMA CENA, SIN DUDA LES HACE FALTA MÁS REFERENCIAS PICTÓRICAS O TEATRALES”.
FUENTE: DEBATE

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: