HOROSCOPO

0

Aries  (del 21 de marzo al 20 de abril)  No habrá quien te pare, mostrarás gran determinación y fortaleza, lo que te llevará a conseguir tus objetivos a pesar de las dificultades y de la oposición de otras personas.

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo) Buen día para los estudios, sobre todo para aquello que necesite concentración y profundidad de pensamiento. En tus relaciones, deja las cosas claras, pero hazlo con suavidad.

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio) No te faltará ambición y valentía para enfrentar los asuntos que tienes entre manos. Sabes lo que quieres y cómo quieres sentirte y harás todo lo posible para conseguirlo.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)  Te sentirás muy protector con tus seres queridos, a veces, en exceso, lo cual les agobiará. En positivo, ayudarás con tu fortaleza interna a quienes pasan momentos de crisis.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto ) Estarás entregado al trabajo sin importarte el esfuerzo que debas hacer ni el tiempo que te lleve una tarea. Será un buen momento para hacer un cambio de hábitos en tu dieta.

Virgo (del 23 de agosto al 21 de septiembre) En lo afectivo, tus sentimientos serán intensos y te mostrarás muy apasionado. Además, hoy gozarás de una potente creatividad que podrás expresar de forma constructiva.

Libra (del 22 de septiembre al 22 de octubre ) Te sentirás más seguro de lo que quieres y realizarás esos cambios que te ayudarán a lograrlo. En la relación con tu familia, no seas extremista y encuentra el punto medio.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre ) Tendrás mucho don de gentes y te mostrarás muy convincente. Tus palabras serán ahora muy poderosas, de hecho, podrías vender cualquier cosa sin apenas esfuerzo.

Sagitario (del 22 de noviembre al 20 de diciembre ) Posees muchos recursos para salir de cualquier crisis a la que te estés enfrentando en estos momentos. Solo hace falta que te pares a pensar un poco en ello en vez de reaccionar.

Capricornio (del 21 de diciembre al 19 de enero )  Poseerás un gran magnetismo personal y tu sensibilidad será extrema. Tu capacidad de trabajo y organizativa y tu sentido común serán piezas clave en el trabajo en equipo.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)  Tienes una gran fortaleza interna que convertirá tus emociones y pensamientos negativos en algo constructivo. En el trabajo, resurgirá aquello que parecía que estaba perdido.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)  Sé más selectivo con la gente y quédate cerca de quien quiera tu bien, sino podrían abusar de tus buenos sentimientos. Tus ideas son muy válidas, compártelas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: