LOS RECODITOS REÚNEN A MÁS 30 MIL PERSONAS EN EL FESTIVAL ‘LA CALLE ES DE TODOS’

0

La Banda Los Recoditos armaron la fiesta al presentarse el pasado jueves 24 de mayo, ante poco más de 30 mil personas en el Festival ‘La Calle es de todos 2019’, evento que se ha convertido en toda una tradición en la llamada ‘Región Lagunera’.

La plaza mayor de Torreón se convirtió en una enorme pista de baile cuando al filo de las 9 de la noche, aparecieron los integrantes de Recoditos para ofrecer lo más granado de su repertorio y compartir con el público lagunero todos sus éxitos.
Temas como “Hasta Que Salga El Sol”, “La Escuelita”, “Bajo Efectos Del Alcohol”, “Mientras Tú Jugabas”, “Pistearé”, “La Chona”, entre otros, fueron los más cantados y bailados por los asistentes, pero cuando Luis Ángel Franco “El Flaco”, interpretó la canción “A Través Del Vaso”, la gente se emocionó al máximo y un impresionante coro lo acompañó al grado que seguramente el tema se escuchó en toda la zona metropolitana de Torreón.
El éxito de Los Recoditos no sólo es con los jóvenes y los adultos, los niños también son sus fanáticos y en cada concierto, los sinaloenses les dedican un espacio a los pequeñines y esta noche no fue la excepción al subir al escenario a 20 niños para que bailaran y a ritmo de la canción “Machaca”, un momento muy divertido que quedará presente en la memoria de estos chiquitines.
Así, luego de poco más de dos horas concluyó el segundo concierto del Festival ‘La Calle es de todos 2019’a ritmo de una de las mejores bandas sinaloenses del momento: Banda Los Recoditos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: