MARIO QUINTERO Y BANDA EL RECODO SIGUEN HACIENDO HISTORIA CON “EL CHEMA”

0

Farándula.- Después del final del “El Chema” Telemundo sigue rompiendo esquemas con los altos ratings de popularidad con la súper serie “El Chema” protagonizada por Mauricio Ochmann, Mariana Seoane, Julio Bracho e Itatí Cantoral. Los acompañaron también en el elenco Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez y Sergio Basáñez, con la participación especial del actor Rafael Amaya.

El corrido de “El Chema”, es un tema inédito de Mario Quintero que nació en los estudio de Master Q en San Diego, California; y están basados en el guión de la súper serie “El Chema”, y musicalizada por “La Madre de Todas Las Bandas” y ganadora del Grammy Latino 2016, La Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga interpretando un éxito más del autor Mario Quintero Lara, uno de los compositores latinos más reconocidos con 33 Premios BMI +1 como “Compositor del Año”.

Mario Quintero Lara es la primera voz y líder del grupo que le cambió el rumbo a la música norteña en el mundo… Los Tucanes de Tijuana. El más reciente sencillo “Al Por Mayor” de “Los Papás de Los Pollitos”, está en la posición número 5 del Chart General de MonitorLATINO, esto gracias al apoyo del público que ha demostrado gran aceptación, solicitando dicho tema en las emisoras de radio más populares en Estados Unidos.

*
Fuente:Saps Grupero

Comentarios

comentarios

Leave A Reply

%d bloggers like this: