MÉXICO BUSCARÁ EL PASE A LA FINAL ANTE ALEMANIA

0
Sochi, Rusia.- Las Semifinales de la Copa Confederaciones han quedado definidas y México definirá su pase a la Final del certamen veraniego frente a una selección alterna, pero siempre peligrosa, de Alemania.
El resultado 3-1 frente a Camerún permitió que los teutones se hicieran con el primer lugar del Grupo B, rezagando a los chilenos, quienes no pudieron superar a Australia, al segundo lugar de este sector.
La Selección Mexicana podrá dejar atrás los fantasmas de la Copa América Centenario, ya que no tendrá que medir fuerzas frente a los andinos; sin embargo, la prueba no es menos difícil, pues los alemanes ‘levantan la mano’ para llevarse el título de esta competencia.
Por su parte, los chilenos se medirán a los actuales Campeones de Europa, comandados por CR7, en un duelo prometedor, pese a que los andinos no han mostrado un buen nivel en lo que va de la Confederaciones.
Portugal y Chile ‘abrirán’ las Semifinales el próximo miércoles 28 de junio en punto de las 13:00 horas, mientras que la Selección Mexicana disputará su encuentro frente a Alemania, el jueves 29 de junio, también a las 13:00 horas.
FUENTE: DEBATE

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: