MÉXICO, SEDE DE SERIE DEL CARIBE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

0
EL ESTADIO DE BEISBOL ‘CHARROS DE JALISCO’ RECIBIRÁ LA EDICIÓN 60 DEL TORNEO REGIONAL DE BEISBOL

La Serie del Caribe 2018, a realizarse en el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco, se jugará del 2 al 8 de febrero, siendo esta la edición número 60 de la competencia y la segunda consecutiva en territorio mexicano.

La venta de boletos, que irán desde los 100 hasta los 1200 pesos, para los abonados a los Charros de Jalisco será a partir del 16 de octubre, mientras que el público en general podrá adquirir sus entradas desde el 1 de noviembre.

Para dicho evento, la inversión privada aportará aproximadamente 30 millones de pesos que ayudarán a ampliar el aforo del estadio de 12 mil a 16 mil lugares, mismos que ya quedarán fijos para los juegos de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ante dicha oportunidad, el presidente del consejo administrativo de los Charros de Jalisco, Salvador Quirarte, se mostró muy agradecido y seguro de que harán un gran evento, así como lo fue el Clásico Mundial de Beisbol 2017 en el mismo recinto.

“No defraudaremos a la confianza y Jalisco 2018 será un éxito rotundo”, sentenció el directivo en conferencia de prensa.

*
Fuente:Record

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: