POR LA MITAD DE ORBELÍN SE TRAE A UN MEJOR EXTRANJERO

0

Miguel Herrera destacó el reciente fichaje de Cruz Azul por Orbelín Pineda, al que consideró ostentoso debido al mercado de la Liga MX

El director técnico reciente campeón del futbol mexicano, Miguel Herrera destacó el reciente fichaje de Cruz Azul por Orbelín Pineda, al que consideró ostentoso debido al mercado de la Liga MX, donde los jugadores mexicanos tienen un precio elevado.
En una visita a Futbol Picante de la cadena ESPN, Herrera destacó el fichaje de Orbelín Pineda a Cruz Azul y señaló que La Máquina pudo contratar a un mejor elemento por la mitad de precio. “Si vas y compras a Orbelín, que dicen cuesta 12 millones, pero por la mitad de ese dinero te traes a un extranjero de mejor calidad”, comentó.
Del mismo modo, aseveró que “es una locura lo que se pide y se abren las opciones de traer por fuera y traes”.  Por otra parte habló de Diego Lainez y Edson Álvarez, del primero confirmó que hay una oferta, pero en caso de que se quede, asegura que será titular; mientras que el segundo tendrá continuidad, pues hasta ahora no hay ofertas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: