RECUERDAN A CHICO CHÉ A 29 AÑOS DE SU MUERTE

0
AYER SE CUMPLIERON 29 AÑOS DE LA MUERTE DE CHICO CHÉ Y SU SOBRINO MARCO HERNÁNDEZ, NOS CONTÓ CÓMO LO RECORDARÁN. ADEMÁS DE LO QUE PREPARAN PARA EL 30 ANIVERSARIO.

Parte de la celebración incluyó el lanzamiento del disco “Chicocheísmo” y una muestra los objetos personales, fotografías, así como artículos periodísticos sobre su música.

Sin embargo la celebración no para ahí, porque quieren la exposición de la Ciudad de México le vuelta al país.

“Queremos conjuntar todo. El disco además de digital queremos lanzarlo en DVD. Queremos que sea como un primera fila, que además están moda, con todos los artistas que están en el disco. No estaba en nuestros planes hacer un disco dos, pero la gente lo quiere”, dijo.

Nos gustaría que en el marco de los 30 años, la exposición estuviera de gira para que la gente esté cerca de su ídolo. Y para cerrar con broche de oro, su figura en cera dentro del museo”, aseguró.

ALABANZA A CHICO CHÉ
“Chicocheísmo” tiene 23 canciones y se encuentra en todas las plataformas digitales. Las piezas fueron grabadas por artistas como Celso Piña, Roco Pachukote, Dr. Shenka, Kenny y los Eléctricos, Pato Machete, Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro, Agrupación Cariño; así como varias bandas que llevan años trabajando en la escena alternativa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: