REMMY VALENZUELA CREARÁ CAMPAMENTO TORTUGUERO EN SINALOA

0

Remmy Valenzuela se preocupa por brindar un buen show, crear nuevas melodías y complacer a todos sus fans, pero no sólo eso, también se preocupa por ayudar al prójimo y en especial al medio ambiente, por ello su fundación trabaja para la preservación de la tortuga marina.

La Fundación Remmy Valenzuela planea la instalación de un campamento tortuguero en playa Las Glorias en el estado de Sinaloa.
Esto solo es posible en coordinación con el municipio local y el programa Vida Silvestre del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral de la Región.
A través de un comunicado la organización del cantante guasavense informó la decisión de invertir recursos para el acondicionamiento de un centro enfocado a la conservación y preservación de diversas especies marinas.
“Debido a la importancia que ha adquiridora municipio de Guasave en el tema de la conservación de la tortuga marina en los últimos años y a la colaboración entre el IPN-CIIDIR y la fundación Remmy Valenzuela se plantea la instalación del primer campamento para la protección e incubación de tortugas marinas en playa Las Glorias”, destaca el comunicado enumerando los beneficios que traería consigo el proyecto.
Felipe Ángeles Ruiz Moreno confirmó la intención de la fundación del popular artista por invertir una millonaria cantidad de recursos para el proyecto que busca generar mejores condiciones para las diversas especies que habitan en la región costera del municipio.
“Lo más importante que es una fuerte suma de dinero la que quiere invertir el cantante Remmy Valenzuela, hablan de millones, no te puedo decir el monto pero son millones”, aseguró.
Indicó que la fundación únicamente le pide al Ayuntamiento la donación de un terreno en playa Las Glorias para la instalación del campamento, petición que será formalizada este lunes.
Esto habla muy bien de él, a pesar de que empresarios intentaron defraudarlo días atrás.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: