SALAH, GANADOR DEL PREMIO PUSKÁS POR MEJOR GOL DEL AÑO

0
EL DELANTERO EGIPCIO, MOHAMED SALAH, SE ALZÓ CON EL PREMIO PUSKAS AL MEJOR GOL EN LA CEREMONIA DE LOS ‘THE BEST’ DE LA FIFA.

Salah, que recibió el premio de las manos del músico Noel Gallagher y el delantero Didier Drogba, superó a otros goles como el de Cristiano Ronaldo a la Juventus de chilena o el de Gareth Bale, también de chilena al Liverpool, entre otros.

Su gol, anotado ante el Everton, lo hizo conquistar el premio, que por primera vez recae en sus brazos.

“Quiero agradecer a todo el mundo que me ha votado. Espero llevarme otro galardón”, añadió el egipcio en referencia a la otra categoría en la que puede ganar, la de mejor jugador.

*
Fuente:Record
LUKA MODRIC, FLAMANTE GANADOR DEL PREMIO ‘THE BEST’ A MEJOR JUGADOR DE LA FIFA, ASEGURÓ, EN DECLARACIONES A LOS MEDIOS, QUE SERÍA “LA HOSTIA” GANAR LA CUARTA LIGA DE CAMPEONES CONSECUTIVA CON EL REAL MADRID.

 

“Está en el ADN del Real Madrid, siempre queremos ganarla. Hemos empezado genial, pero hay que seguir muy bien. Está lejos todavía todo, pero sería la hostia ganarla con el Madrid”, afirmó el croata.

Modric superó este lunes a Cristiano Ronaldo y a Mohamed Salah en la pugna por el ‘The Best’, cuya gala se celebró en el Royal Festival Hall de la capital británica.

El croata se convirtió en el primer futbolista en la historia en conseguir en un mismo año el balón de oro del Mundial, el premio mejor jugador de la UEFA y el ‘The Best’.

Ante esto, el de Zadar indicó encontrarse en el mejor año de su carrera “con diferencia”.

“Me siento bien, estoy trabajando mucho, entrenando mucho, viviendo como un profesional tiene que hacer. Además, me siento muy bien físicamente, a pesar de mis 33 años. No sé cuánto más me quedará”, añadió.

Cuestionado sobre las razones de su éxito, en una temporada en la que ganó la Copa de Europa, la Supercopa de Europa y el Mundialito de clubes, Modric afirmó que es un “poco de todo”, tanto de la temporada con el Madrid como del Mundial con Croacia.

“Estas son razones por las que me eligieron los entrenadores, periodistas y aficionados. Cuando te elige tanta gente creo que es merecido”, añadió.

Respecto a las ausencias en la gala de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, Modric no quiso entrar en polémicas y señaló que le hubiera gustado que hubiesen estado.

*
Fuente:EFE

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: