TE CONTAMOS QUE HA SIDO DE ESTAS FAMOSAS AGRUPACIONES

0
PASAN Y PASAN LOS AÑOS Y ASÍ COMO GRANDES PERSONALIDADES DEL MEDIO ARTÍSTICO PERMANECEN EN EL GUSTO DEL PÚBLICO.

Existen otros que en su momento pegaron y después. Sin más, han desaparecido como por arte de magia. Escarbando un poco y desempolvando el libro de la historia de la música pudimos saber que ha sido de ellos.

LOS TEMERARIOS

Derrochaban romanticismo y nos llegaban a lo más profundo del ser con esas composiciones de amor y desamor. Y un característico sonido que desde el inicio de la canción sabías que se trataba de Los Temerarios. Pero todo eso ha quedado en el olvido. Pues aunque siguen haciendo música. El impacto que tienen con el público ya no es ni de la mitad que en sus buenas épocas. Desde septiembre del año pasado se encuentran promocionando “Solo quiero olvidarte” y con su gira “Los Temerarios Tour”. Que para muchos ha pasado desapercibida.

 

CABALLO DORADO

En una buena pachanga no puede faltar el famoso “Payaso del rodeo” del grupo Caballo Dorado. Que aunque ya nada se habla de ellos. Continúan haciendo pequeñas presentaciones en diversos estados de México. Muy escasas por cierto y cada vez con menos público.

 

ALICIA VILLARREAL

Para no dejar de lado al género femenino metimos a “La güerita consentida”, Alicia Villarreal, de la que tenemos un gran recuerdo con “Límite”. Pues cada canción que sacaban se convertía en rotundo éxito. Ahora se encuentra promocionando su material como solista.

 

BANDA MAGUEY

Hicieron en canción la descripción de los que es ser mexicano y nos pusieron a bailar con “Eva María se fue”. La Banda Maguey fue de las más escuchadas en los años 90. Actualmente su más reciente disco es “A corazón abierto”, el cual no ha hecho ruido. Pero siguen presentándose en bailes y carnavales.

 

GRUPO SUPERLAMAS

DE LAS CANCIONES MÁS FAMOSAS
La banda que colocó a “La pelusa” como un éxito para bailar fueron los Súper Lamas, mismos que hace 3 años lograron lo mismo con su tema “Yo quiero chupar”, que a la fecha se escucha en cada noche de fiesta en antros y bares. Aunque alejados de la fama que dan los medios de comunicación, siguen en giras y presentaciones por diversas partes de la República como Cancún, Morelos y Mérida, con las que celebran su 36 aniversario.

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: