TIEMBLA EL REGIONAL MEXICANO POR NARCOMANTAS EN UN MURO

0

Gerardo Ortiz deleitaría a su público de Acapulco con un magno evento, el cual fue cancelado y los rumores sobre narcomantas comenzaron a fluir

El mundo de la música regional mexicana arrancó con el pie izquierdo el 2019. En esta ocasión el famoso cantante Gerardo Ortiz tuvo que suspender una presentación.El concierto tendría lugar en el estacionamiento de un conocido hotel en Acapulco, Guerrero, el pasado sábado 12 de enero.
En primera instancia, la Secretaría de Protección Civil dijo que el recinto no contaba con los reglamentos específicos de seguridad. “Fue cancelado el baile, se les notificó desde el lunes y martes, se les notificó con anticipación y se les hizo un llamado en el domicilio donde se llevaría a acabo el evento”, dijo Isaías Arellano Maldonado, quien funge como director de Reglamentos y Espectáculos en Acapulco, en una llamada que sostuvo con el portal ‘Bajo palabra’.
Así mismo y con información de este portal, Arellano Maldonado comentó que la suspensión del evento tuvo como base “un dictamen de Protección Civil que emite que el lugar no cuenta con las condiciones para llevar a cabo el concierto grupero”. El director de Reglamentos y Espectáculos en Acapulco, de igual forma relató que la notificación sobre la cancelación del show se les hizo llegar a los representantes de Gerardo Ortiz con varios días de anticipación.
Se dice que se dejaron varias narcomantas en un anuncio pintado sobre el muro del estacionamiento en el que se realizaría el concierto de Gerardo Ortiz. El mensaje era claro: se le advirtió al intérprete de “Dámaso” que no se presentara en aquel lugar, ya que no era bienvenido, o de lo contrario que se abstuviera a lo que pudiera pasar.
Este no sería el primer mensaje contra Gerardo, pues en el 2014 una manta fue colocada en el puente El Mirador, en Playas de Tijuana, amenazando al cantante Gerardo Ortiz. En el texto de la manta, que fue retirada por la autoridad municipal, se retomaban las amenazas que han estado circulando por las redes sociales, por medio de las cuales se advierte a Gerardo Ortiz que no cante corridos a favor de “El Aquiles” y “La Rana”, porque “no sales vivo”, firmado por “La Maña”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: