UNA VEZ MÁS, MALUMA DEMUESTRA SU FALTA DE TACTO PARA RESPONDER A LAS CRÍTICAS

0
ASÍ RESPONDIÓ EL COLOMBIANO A LAS CRÍTICAS.

 

A Maluma, como a otras muchas personalidades, le gusta llamar la atención ya sea para bien o para mal, pero que se hable de él.

Ahora, el cantante ha sido destrozado debido a la serie de errores que tuvo en la portada de su más reciente sencillo, ‘Mala Mía, en donde aparece en una cama, rodeado de bellas mujeres.
Uno de esos errores se puede ver claramente, en el reflejo de los espejos que están colocados en los costados de la cama, pues se aprecian los objetos que hay sobre la mesita de luz, como corpiños y copas de champagne, pero al revés de como deberían estar.
Si eso fuera poco, usuarios de Twitter también detectaron una rara imagen de lo que bien podría ser una pierna o un brazo, pero que entre tantas mujeres superpuestas y el excesivo retoque digital, no se termina de descifrar.
Pero ante la ola de críticas el cantante, como es su costumbre, no pudo quedarse callado y se defendió en redes asegurando si les molesta pues: ‘Mala Mía’.

Lo que ha causado indignación es que la respuesta fue acompaña de una imagen en donde se le ve agarrándose su parte íntima.

*
Fuente:TVnotas

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: