YA HAY TÉCNICO FAVORITO PAR RELEVAR A LA VOLPE EN EL AMÉRICA

0
EL DUEÑO DE LAS ÁGUILAS YA TIENE EN MENTE A UN ESTRATEGA QUE SALVE A SU ESCUADRA DEL INFIERNO POR EL QUE ATRAVIESAN

 

Aunque en el interior del América lo nieguen, la realidad es que Ricardo La Volpe trendría ya las horas contadas y una derrota más sería el motivo por el cual, Ricardo Peláez no se tentaría el corazón para darle las gracias, pues el plan del argentino simplemente no ha funcionado en su plantel.

ESPN México asegura que la directiva americanista ya tiene pensado un “plan B” en caso de que el próximo sábado, el conjunto tenga un tropiezo más en casa, esta vez en el llamado “Clásico Joven” frente a Cruz Azul, equipo al que tampoco le están saliendo las cosas como se habían planeado cuando se decidió que Paco Jémez sería el nuevo DT de la escuadra cementera.

Atlético de Madrid enfrentará al Leverkusen con un Chicharito encendido
Según este medio, Emilio Azcárraga Jean, propietario de las Águilas, ya les habría hecho saber a sus colegas que si no se obtiene un buen resultado en el estadio Azteca, quiere de inmediato en el banquillo de su equipo a Víctor Manuel Vucetich.

El único inconveniente es que si corren a La Volpe en esta jornada, deberán pensar en un entrenador interino, ya que Vucetich no puede llegar a esta institución en este semestre por haber iniciado el torneo dirigiendo al Querétaro.

*
Fuente:La Opinion

Comentarios

comentarios

Leave A Reply

%d bloggers like this: