ANDREA ESCALONA BUSCA INCURSIONAR EN EL REGIONAL MEXICANO

0

La actriz y conductora Andrea Escalona desea ser intérprete de música regional mexicana, por lo que dijo que aprovechará su amistad con la Única e Internacional Sonora Santanera para cantar dos temas en el Auditorio Nacional el 24 de marzo próximo y al lado de Paquita la del Barrio.
Asimismo, pretende cantar con la Banda El Recodo la noche de este miércoles en el Carnaval de Mazatlán, Sinaloa, en el festejo de sus 80 años. Escalona afirmó en entrevista que en la música está dando sus primeros pasos.
“La música me busca a mí, porque yo soy más conductora y modelo, de hecho estoy sorprendida con la respuesta de la gente a un tema que grabé de Horacio Palencia que tiene 20 millones de vistas y eso sin pagar ‘payola’”.
La modelo aseguró que aún está por definir su estilo, aunque le gusta mucho el ritmo de la Sonora Santanera. “El regional mexicano me gusta, estoy pendiente para hacer colaboraciones con Alfredo Olivas y Gerardo Ortiz, estoy feliz porque con la Sonora y Paquita voy a cumplir mi sueño de decir: ‘Buenas noches Auditorio Nacional‘”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: