BANCADA LATINA DE CALIFORNIA DA APOYO A ANTONIO VILLARAIGOSA PARA GOBERNADOR

0
Aumentan los respaldos de latinos para el ex alcalde de Los Ángeles y ex líder de la Asamblea estatal
La poderosa bancada latina en la legislatura de California dio su apoyo a Antonio Villaraigosa para ser el próximo gobernador del estado.
“El caucus latino está orgulloso de respaldar a Antonio Villaraigosa para gobernador”, dijo Ben Hueso, líder de la bancada latina y senador demócrata de San Diego.
Y recordó que cuando fue presidente de la Asamblea y alcalde de Los Ángeles, Villaraigosa trabajó para fortalecer la economía, ampliar el cuidado de salud, mejorar nuestras escuelas e invertir en proyectos de infraestructura estratégica que crean empleos para la clase media.
“Él entiende las luchas y desafíos de trabajar con familias y representará a toda la gente de California donde quiera que se encuentren”, señaló.
Villaraigosa dijo que se sentía muy honrado de recibir el apoyo. “Como gobernador, mi prioridad número uno será crear más oportunidades e igualdad económica a lo largo de California“,
En los meses recientes, la congresista y ex líder de la Asamblea Karen Bass también le dio su apoyo a Villaraigosa, así como ex líderes de la cámara baja de California, John Pérez y Fabián Núñez. Las elecciones para gobernador de California serán en noviembre de 2018.
Los asambleístas y senadores latinos de California apoyan a Ed Hernández para vicegobernador; Xavier Becerra para procurador; Alex Padilla para secretario de estado; Ricardo Lara para comisionado de seguros, y Tony Thurmond para superintendente de educación.
La bancada latina compuesta por 26 legisladores es una de las organizaciones más influyentes dentro de la legislatura estatal. Debido a los cambios en la demografía de California, los problemas por los que suelen abogar los legisladores latinos que afectan a su comunidad, se han extendido a todos los californianos.
FUENTE: LA OPINION

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: