BANDA MS EN EL TOP LATIN AIRPLAY DE BILLBOARD CON “NO ELEGÍ CONOCERTE”

0

“No Elegí Conocerte” es el nuevo éxito de la Banda MS de Sergio Lizárraga y esta semana el tema aparece en el Top # 5 en la lista “Latin Airplay” de la revista Billboard.

Paralelamente, también nos es grato informarles que el videoclip de esta canción supera la cifra de más de 13 millones de vistas en el canal de YouTube de Banda MS.
Un número que llama la atención tomando en cuenta que este corto musical se difundió hace pocas semanas en las diferentes plataformas y en poco tiempo se ha convertido en el favorito del público.
Como sabemos, “No Elegí Conocerte”, es parte del álbum “CON TODAS LAS FUERZAS”, mismo que también incluye los éxitos: “Mejor Me Alejo”, “Por Siempre Mi Amor”, “Por Mi No Te Detengas”.
Además, la Banda MS de Sergio Lizárraga se prepara para cerrar con broche de oro su gira ‘Con Todas Las Fuerzas’.
Misma que culminará con espectacular concierto en la Arena Ciudad de México.La cita es el próximo 07 de diciembre. Un escenario que seguramente lucirá lleno a su máxima capacidad.
Alternativamente, la agrupación ya anuncia la gira del 2020 misma que dará inicio el 01 de febrero con espectacular concierto en el Domo de la ciudad de San Luis Potosí.
Y el día 02 de febrero en León, Guanajuato, porque está escribiendo con ello un nuevo capítulo es esta historia de éxito.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: