El alcalde Fischer alienta a todos a votar a través de boletas en ausencia 

0

Para reducir la posible propagación de COVID-19 a través de los colegios electorales abarrotados, los funcionarios estatales han levantado las restricciones a las votaciones en ausencia en las primarias de Kentucky del 22 de junio. 

El alcalde Fischer instó hoy a todos a aprovechar la oportunidad de emitir su voto de esta manera. “Normalmente animo a todos a salir y votar. Este año animo a todos a quedarse y votar ”. dijo el alcalde. Debe ser un votante registrado y solo tiene hasta las 4 p.m. Martes 26 de mayo, para inscribirse en la primaria.

Para saber si ya está registrado, o para registrarse en línea, visite el Portal de Información para Votantes de la Junta Electoral del Estado de Kentucky en www.GoVoteKy.com.

Los votantes registrados deben presentar una solicitud oficial para una boleta en ausencia. Debido a COVID-19, todas las solicitudes de voto por correo deben hacerse en línea a través del sitio web del Secretario del Condado de Jefferson. Vaya a www.jeffersoncountyclerk.org/AbsAppRequest o llame al (502) 574-6100.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: