El alcalde Fischer nombra a Lacuna Health como el contratista de rastreo de contactos COVID-19 de Louisville

0

La compañía comenzará a contratar y capacitar de inmediato

El alcalde Greg Fischer anunció hoy que Lacuna Health recibió el contrato para realizar el rastreo de contactos como parte del esfuerzo de la ciudad para contener la propagación del virus COVID-19.

Para que Louisville pueda reabrir su economía de manera segura, debe haber un sistema robusto para investigaciones de casos y rastreo de contactos: identificar a aquellos que dieron positivo por el virus, rastrear a los que pudieron haber expuesto y trabajar para garantizar que todos estén debidamente en cuarentena o aislados, para minimizar el riesgo de propagarlo más.

Lacuna Health, una subsidiaria de Kindred Health, con sede en Louisville, se adjudicó el contrato a través de un proceso de licitación realizado por el Departamento de Salud Pública y Bienestar del Metro de Louisville.
“Más allá de permanecer atentos como individuos, vencer a este virus requiere que ampliemos nuestras pruebas de COVID-19 y las operaciones de rastreo de contactos”, dijo el alcalde. “Este es un gran paso adelante a medida que continuamos trabajando para proteger la salud de nuestros ciudadanos al mismo tiempo que trabajamos para reconstruir nuestra economía”.

El Dr. Brian Holzer, CEO de Lacuna Health, dijo que la compañía comenzará de inmediato a contratar y capacitar a nuevos empleados para el esfuerzo. Lacuna Health espera contratar 80-100 nuevos puestos dentro de las próximas cuatro semanas.
“Me siento honrado de que Lacuna Health haya sido seleccionada para esta importante iniciativa, y esperamos desempeñar un papel positivo en los esfuerzos de búsqueda de contactos y creación de empleo para la ciudad de Louisville”, dijo el Dr. Holzer. “El rastreo efectivo de contactos, junto con pruebas y monitoreo robustos, será vital para apoyar de manera segura una economía reabierta y para proteger la salud continua de nuestra comunidad”.

Las descripciones de trabajo y un portal de aplicaciones estarán disponibles en www.Kindred.com.
A principios de esta semana, el alcalde Fischer anunció que Bill Altman, ex director de estrategia de Kindred Health y ex presidente de la Junta de Salud de Louisville, liderará el nuevo grupo de trabajo de pruebas de la ciudad, mientras que Karen Handmaker, experta en salud de la población y ex ejecutiva de IBM Watson Health ayudará a liderar el trabajo de la ciudad en el seguimiento y seguimiento de contactos de COVID-19.

Handmaker dijo que la ciudad recibió un número récord de propuestas para el contrato de rastreo de contactos. Citó las inversiones en tecnología de Lacuna Health y su capacidad para contratar y capacitar rápidamente al personal, así como el hecho de que tiene su sede en Louisville.
“Nos enorgullece mucho contratar una empresa local que contratará a nivel local”, agregó.

El alcalde Fischer extiende el estado de emergencia hasta el 30 de junio

Sin embargo, el alcalde dijo que está levantando algunas restricciones en los Parques Metro. A partir de hoy, se reabrirán las canchas de tenis y pickleball de Metro Parks, los campos de golf de disco y los cinco parques para perros de la ciudad. El Centro Acuático Mary T. Meagher volverá a abrir el 1 de junio. “Hemos determinado que estos servicios se pueden utilizar para la diversión y la recreación mientras se respetan los protocolos seguros de distanciamiento social, pero le pedimos que siga la guía de los expertos en salud en para disfrutarlos ”, dijo el alcalde Fischer.

Por ejemplo, el tenis debe limitarse al juego individual y debe evitar tocar pelotas de tenis extraviadas de las canchas cercanas. Los golfistas de disco no deben compartir discos.

A medida que la ciudad se dirige al fin de semana del Día de los Caídos, los funcionarios de salud instaron a todos a disfrutar de las vacaciones de una manera segura y saludable. Aunque las empresas están reabriendo y el estado ha aceptado reuniones de 10 personas o menos, es importante mantenerse alerta contra la propagación de COVID-19.

“En un año típico, millones de personas salen a la carretera el fin de semana del Día de los Caídos. Pero este año, el CDC continúa recomendando que los estadounidenses se queden en casa y eviten los viajes no esenciales. Entonces, mantengámoslo local este año “, dijo la Dra. Sarah Moyer, la principal estratega de salud de la ciudad. “El éxito que hemos tenido en mantener bajos nuestros números de enfermedades y muertes determinará cómo avanzamos en las próximas semanas y meses. Entonces, mantente a salvo este fin de semana.

Datos diarios de COVID-19
Hasta el viernes, ha habido 89 nuevos casos confirmados de COVID-19 en Louisville, con un total de 2,233 con 1,432 recuperaciones. Ha habido dos muertes adicionales desde el jueves. El total confirmado de Louisville es 146.

  • Detalles de género / edad
  • Individuo/90+ años de edad
  • Individuo / 90+ años de edad

Actualmente, 34 miembros de LMPD, Louisville Fire, Metro EMS, Metro Corrections y la Oficina del Sheriff están fuera de servicio debido a COVID-19:

  • 11 están fuera con pruebas positivas y en autoaislamiento.
  • 18 están desconectados y en cuarentena debido a la exposición a alguien con una prueba positiva.
  • 5 se “descartan” con síntomas y se prueban, o se deben evaluar, pero no han recibido los resultados de la prueba.

Números de prueba positivos para socorristas / seguridad pública desde que comenzó el incidente:

  • 48 pruebas positivas.
  • 37 se recuperaron completamente y volvieron a sus funciones.

Datos del interno de Correcciones de Metro para el 22 de mayo:

  • 695 reclusos han sido examinados.
  • 9 positivos.

El alcalde Fischer agradece a Global Game Changers por los kits de máscara
El alcalde Fischer también agradeció hoy a la organización local Global Game Changers por adoptar un enfoque innovador para proporcionar máscaras para el personal y los residentes en los refugios locales para personas sin hogar. Global Game Changers, una organización sin fines de lucro dedicada a la educación y el empoderamiento de los jóvenes, recibió una donación de 4.000 camisetas y las convirtió en kits de fabricación de máscaras que se pueden distribuir fácilmente a quienes las necesitan. “Es una solución innovadora y compasiva”, dijo el alcalde. “Gracias a todos en Global Game Changers”.

Visite globalgamechangers.org para obtener más información. Si usted o su organización tienen la capacidad de donar o producir máscaras, guantes y otros equipos de protección personal (PPE), comuníquese con el Gobierno del Metro de Louisville a covid19resources@louisvilleky.gov.

“The Doctor Is In” en el Tele Town Hall del sábado
El alcalde Fischer organizará un ayuntamiento de tele en vivo en Facebook el sábado (hoy) por la (10am) mañana con su invitado habitual, el Dr. Jon Klein, para responder preguntas médicas sobre el brote de COVID-19. El Dr. Klein es el vicedecano de investigación en la Facultad de Medicina de la Universidad de Louisville. Para participar, visite www.facebook.com/MayorGregFischer a las 10 a.m. del sábado.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: