EN EL AZTECA AMÉRICA AVANZA EN COCACHAMPIONS

0
DOS DE LOS EQUIPOS MÁS REPRESENTATIVOS DEL SECTOR CONCACAF SE VOLVIERON A VER LAS CARAS

Si bien la ventaja vaya que era abrumadora para las Águilas del América, los costarricenses de Saprisa querían dar “batalla” a los azulcemas, situación que finalmente no se dio ya que sin mayores complicaciones los dirigidos por Miguel Herrera se conformaron con el empate a uno y global de 6 a 2 para imponer condiciones dentro de la Concachampions.

Fue en el estadio Azteca y previo al clásico nacional este fin de semana y desde el minuto uno cuando el conjunto de Coapa se fue al frente en el marcador, el encargado de hacer la diana fue Darwin Quintero quien mostro buena conducción del esférico y sacar un gran disparo para vencer al meta tico.

De ahí en adelante el “Monstruo Morado” aunque trato de hacer daño realmente fue bien nulificado en las intenciones. Prácticamente y pese a los intentos de salida, América tuvo más ocasiones claras gracias a elementos como Cecilio Domínguez o Henry Martín pero simplemente no tuvieron la fortuna necesaria para incrementar la ventaja.

Fue hasta el complemento y específicamente al 53 cuando Saprisa igualo los cartones cuando desde afuera del área Torres saco un buen disparo a quemarropa para entonces poner el 1 a 1.

Finalmente y pese a cambios del “Piojo” como el ingreso de Ménez, el “Ame” se conformó con el empate y victoria global de 6 a 2 para seguir con vida en Concachampions para enfrentar a Tauro de Panamá en cuartos de final.

*
Fuente:Plano Deportivo

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: