LOS DANDY’S DE ARMANDO NAVARRO SIGUEN CONQUISTANDO AL PÚBLICO

0

La música romántica vive su mejor momento gracias a las agrupaciones que mantienen viva la llama del amor a través del romanticismo de sus composiciones.

Los Dandy’s se fundaron en 1957 de la mano de Don Armando Navarro siendo el primer trío-cuarteto en el ámbito del bolero. De aquella época de oro del bolero dominada por Los Panchos, Los Tecolines y muchos otros, Los Dandy’s de Armando Navarro fue el último grupo en salir y aun así el mundo se rindió a sus pies expresándoles su admiración hasta nuestros días.
La música romántica en nuestro país se ha construido en buena medida gracias a las letras y sonidos de agrupaciones como Los Dandy’s, quienes en su larga y fructífera historia han flechado corazones, consolando a solitarios y formando noviazgos.
La actual alineación está integrada por Ricardo Armando Navarro, nieto del fundador original y requinto; en la primera voz participa Salvador Ramírez, la segunda voz y guitarra es Javier Nader; tercera voz y bajo, Juan Ruiz; y finalmente en el requinto, Carlos Ruiz.
Ana María Navarro es la representante de la agrupación y ha logrado plasmar bajo su dirección un sello inconfundible por el cual siguen trascendiendo generaciones.
Este 2019 la agrupación romántica va cerrando con la celebración del 62 Aniversario con diversas presentaciones a lo largo de la República Mexicana.El show que presentan está totalmente renovado, hacen mano de la tecnología con un requinto inalámbrico, se acercan a la gente en medio de los conciertos y caminan entre ellos, permitiendo que se impregnen del cariño que el público aún les brinda.
Fieles a su estilo musical, Los Dandy’s han mejorado la forma en la que interpretan sus melodías, manteniendo a quienes los han escuchado desde hace mas de 62 años y buscando conquistar a las nuevas generaciones.
Tras compartir temas por más de seis décadas, la agrupación promocionó este año su disco “QUIMERA” que incluye éxitos como: “Gema”, “Por Fin”, “Dime Si Me Quieres”, “Tres Regalos”, “Vuela Paloma”, “Eternamente”, entre otras más. En esta producción se trabajó con Pedro Fernández y otros grandes artistas de talla internacional.
Y en aras de seguir complaciendo a su público Los Dandy’s de Armando Navarro trabajan en su nueva producción discográfica que incluirá un DVD donde se podrá disfrutar de una fusión con mariachi y el sinfónico que realizaron en el Teatro Metropólitan.
Además, las colaboraciones y fusiones musicales se harán presentes en este disco destacándose la participación de Banda Machos, Internacional Carro Show y Banda Maguey.
Motivados por la pasión y el profesionalismo de exponer la música romántica, la agrupación seguirá compartiendo muchas más novedades a través de redes sociales, por lo que te invitamos a mantenerte al tanto de cada uno de ellas.
De igual forma si deseas que Los Dandy’s de Armando Navarro se presente en tu ciudad puedes contactarte con Ana María Navarro y no te prives del talento de esta exitosa agrupación que está llegando a todo México.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: