PERSONAL DE LA CASA BLANCA PIDIÓ A NIÑOS “CONSTRUIR UN MURO” EN FIESTA DE HALLOWEEN

0

En la pasada fiesta de Halloween en el Edificio de la Oficina Ejecutiva de Eisenhower, personal de la Casa Blanca animó a niños a construir el muro con sus ladrillos personalizados.

La fiesta, que tuvo lugar dentro del edificio de oficinas utilizado por el personal de la Casa Blanca, incluyó a las familias de empleados de la rama ejecutiva e invitados VIP dentro y fuera del gobierno, reportó Yahoo News!
El portal señala que varias personas se sorprendieron por poner dicha actividad a los niños.
“Horrorizados. Estábamos horrorizados”, dijo una persona que estuvo en el evento y solicitó el anonimato para evitar represalias profesionales.
El “muro” se construyó en el primer piso, fuera de la oficina del redactor de discursos de la Casa Blanca y al lado de la oficina de estrategia digital y presentaba ladrillos de papel rojo, cada uno con el nombre de cada niño.
Para indicar a los niños dónde debían colocar los ladrillos personalizados se colocaron anuncios de “Construye el Muro”.

A los niños vestidos como superhéroes y ninjas se les daban tarjetas de papel de color ladrillo y se les pedía que escribieran su nombre con un marcador y los pegaran en la pared, agregó la agencia.
“Junto a la pared de papel había carteles que incluían uno que decía ‘América primero’, un eslogan utilizado a menudo por el presidente Donald Trump“, señalaron las fuentes del portal.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: