“YA ME ENTERÉ” QUE LOS ÁNGELES DE CHARLY ESTÁN DE REGRESO CON NUEVO TEMA

0

La verdad es que nunca se han ido del espectro radial pues sus consagrados temas siguen ocupando un espacio en las frecuencias de formato tropical pero sus seguidores ya ansiaban tener música nueva, y es por eso que Los Ángeles de Charly le dan su color y sabor a un tema como “Ya Me Enteré”.
De la inspiración de Julio Ramírez cantautor e integrante de Reik, “Ya Me Enteré” es el pretexto musical para que Los Ángeles de Charly se reencuentren con ese público amante del género tropical.
Y qué mejor manera que a través de un tema romántico pero al que la agrupación le imprime ese toque bailable consiguiendo una pieza que atrapa y envuelve desde los primeros acordes.
Un doloroso canto es el que se puede escuchar en este trabajo donde un hombre sabe que la mujer que ya no está con él, lo sigue extrañando por lo que le pide afanosamente que lo deje y regrese a su lado, pues enterado está que no lo ha olvidado.
Así transcurre la historia en donde Los Ángeles de Charly vuelven a plasmar ese toque tropical que los caracteriza y que sigue convenciendo a propios y extraños.


Además de los más conocedores tal y como lo hicieron hace algunos días con el equipo de trabajo de Gerencia 360 de Los Ángeles.
Con quienes recientemente firmaron una sólida alianza para dar el siguiente paso en su trayectoria a nivel internacional.
Misma que suma más de 20 años de trabajo incansable, 11 producciones discográficas en el mercado e innumerables giras por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Desde sus inicios hasta el día de hoy, Charly Becíes es un artista comprometido y agradecido, cuyo entusiasmo y pasión por lo que hace continua intacto.
Siempre dispuesto a dar lo mejor de sí arriba y debajo de los escenarios de México, la Unión Americana, Centroamérica, Bolivia, Argentina y Paraguay donde ha gozado de gran éxito por más de 20 años.
Y está dispuesto a ir por más, por eso Charly se encuentra trabajando a toda marcha para pronto sorprender a su público con lo que sería la 12ª producción discográfica de su trayectoria.

FARÁNDULA

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: